Puertas abiertas y solidaridad: Papá mamá comensal y Proyecto Uno +


  • Estamos empeñadas en mejorar las cosas, y para ello, nada mejor que conocerlas de cerca. Muchas veces la realidad no la percibimos completa hasta que no nos hemos ido a verla y a vivirla. Podéis conocer de primera mano la realidad del comedor del colegio: su comida, sus monitoras, su ambiente, sus actividades, todo de primera mano.

    La coordinadora del comedor está dispuesta a escuchar vuestras sugerencias y a comentaros cómo es el día a día en profundidad. Nada mejor que la transparencia, de ahí el nuevo relanzamiento del 'Papá-mamá comensal'.

    Sodexo además nos informa de que va a llevar a cabo una acción solidaria con una conocida ONG. El valor de la comida y el agua no es en todas partes la misma, tampoco el acceso a ambas. Las monitoras de comedor y la empresa presentarán otras realidades a los niños, buscando la concienciación y mostrando la solidaridad en temas primarios como estos.

    Os mandamos el enlace para que podáis ver el precioso proyecto en el que los chavales y chavalas de El Sol van a participar a través de esta propuesta educativa. Merece la pena verlo, merece la pena hacerlo.


    [+] Más Información

    Experiencia mamá/papá comensal
    Gracias por la opotunidad d conocer el funcionamiento d la cocina y comedor d nuestros hijos.
    He visto, en propia persona como se cocinan los alimentos y el personal q los cocina, un trabajo increible, teniendo en cuenta la cantidad de niños q hay en comedor y la variedad a tener en cuenta, por las diferentes alergias q tienen algunos d los niños.
    El servicio d cuidado y vigilancia q hacen las muchas monitoras que atienden a los niños, es muy bueno, es agotador con tantos niños y la educación que cada uno de ellos tiene en su casa en cuanto a alimentación. El trabajo d Lucia como coordinadora es muy bueno, conseguir q cada dia el trabajo d todo el mundo dé sus frutos y nuestros hijos estén bien alimentados es toda una responsabilidad.
    Hay una cosilla q me pareció q habría q mejorar, el ruido q hay mientras comen, entiendo q todos quieren hablar a la vez y es su momento d esparcimiento, pero es un volumen importante. Me comentó Lucia q están trabajando en ello, q los niños hablen más bajo, pero también es un problema d acustica del comedor.
    En cuanto a la comida; estaba buena, paella d primero y pescado al horno d segundo, este último un poco salado
  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

ampa  comedor  contacto  sord  actividades  fapa  el sol  consejo escolar  gripe a  fotos