Bienvenidos al AMPA El Sol


  • QUERIDAS FAMILIAS:

    La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público “El Sol”, se plantea como objetivo prioritario colaborar en las necesidades que presenta el colegio así como servir de ayuda para mejorar la calidad educativa del Centro.
    La labor de la asociación está enfocada inicialmente a ayudar a las familias en la conciliación de la vida escolar y familiar: aportando la posibilidad de la realización de las actividades fuera del horario de clases, o el acogimiento de los niños en el centro antes de la hora de entrada, así como la prestación del servicio de cambios a los peques de tres años para evitar que las familias tengan que venir al centro si hay un escape inesperado.

    No obstante, la labor del AMPA no queda ahí, entendemos la asociación como una parte esencial para revitalizar la vida de la comunidad escolar. Nos sentimos integrantes de la Comunidad Educativa y queremos participar, dentro de nuestras posibilidades, en ampliar o reforzar la estupenda labor de enseñanza de nuestro cole, colaborando con el centro y reforzando las relaciones con el equipo docente. Al mismo tiempo, somos conscientes de la pertenencia a un grupo mayor de familias, a una comunidad a la que también queremos aportar cosas y con la que queremos relacionarnos, creemos que la educación de los niños y niñas es un proceso conjunto y que no se queda en las aulas sino que prosigue en el ambiente en el que viven y en su entorno, y todos pertenecemos a ese entorno.
    A través de nuestros boletines, la web , el tablón y la comunicación por correo, os iréis enterando de nuestras iniciativas en las que podéis participar activamente, aportando lo que sepáis o queráis hacer en función de los proyectos. Os animamos a ello.

    Os informamos de que para cuaquier duda o tema a tratar con el ampa tenéis dos vías: una por correo electrónico en la siguiente dirección: ampaelsol@gmail.com o a través del buzón situado junto al local del ampa, en los soportales del patio.

    Si crees que puedes echar una mano, no dudes en hacernoslo saber. Te necesitamos y contamos.

    Todo para nuestr@s niñ@s, que son el motor de nuestro trabajo. Os invitamos a trabajar juntos.

    Equipo AMPA El Sol
  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

ampa  comedor  sord  contacto  actividades  fapa  el sol  consejo escolar  gripe a  fotos