Servicio de la biblioteca


  • Autor:  Equipo AMPA El Sol

Ya podéis utilizar el ordenador que tenemos en la sala de referencia -según se entra a la izquierda-. Tiene un programa de ofimática con el que podéis trabajar así como conexión a internet. Intentaremos ir proponiendo páginas educativas y lúdicas interesantes para los niños y las niñas y las familias en general. Os proponemos que también vosotros nos hagáis sugerencias para dinamizar este espacio que consideramos importantísimo. Podéis pasar esas direcciones que os gustan a las bibliotecarias -gracias chicas- para irnos enriqueciendo todos. La biblioteca pretende ser un espacio vivo e interactivo, iremos proyectando cosas en las que esperamos que participéis.

NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL ORDENADOR DE LA BIBLIOTECA EN HORARIO EXTRAESCOLAR

  • Se solicitará su uso a las colaboradoras-bibliotecarias que establecerán un turno por orden de petición.
  • Tiempo máximo por sesión: 20 minutos.
  • La utilización del ordenador puede estar orientada a la realización de trabajos, a la navegación por internet o al manejo de otros recursos educativos, pedagógicos o lúdicos.
  • Para ello se dispone de software ofimático y conexión a internet.
  • No se podrán emplear recursosque puedan resultar molestos para el resto de usuarios de la biblioteca.
NOTA: En el caso de que el ordenador no esté siendo utilizado por ninguno de los niños y niñas que usan la biblioteca, se pondrá a disposición también de los adultos que estén acompañando a los niños. Estos usuarios habrán de seguir las mismas normas enunciadas más arriba.

En breve, queremos poner a vuestra disposición una serie de sugerencias de páginas web que creemos pueden ser interesantes para este servicio.
Ante cualquier duda, podéis acudir a las colaboradoras-bibliotecarias o poneros en comunicación con el AMPA a través del correo-e ampaelsol@gmail.com, poniendo como asunto del correo ‘BIBLIOTECA’.

 

Ir a la lista de artículos

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

ampa  comedor  sord  contacto  actividades  fapa  el sol  consejo escolar  gripe a  fotos